Start New Claim

¿Tiene Una Pregunta? Estamos Aquí Para Ayudarle.

Si su pregunta no se tratan a continuación en nuestra Póliza FAQ directorio, nos dan una llamada o nos puede enviar un mensaje de correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE.

PREGUNTAS 

¿Qué tipo de vivienda se TA me dé?

La ALE o gastos adicionales Vida cobertura proporciona un medio para mantener su nivel de vida normal, por lo que su hotel y/o vivienda temporal será lo más parecido posible a su hogar actual. Además de alojamiento en hotel, TA proporciona viviendas unifamiliares, apartamentos, condominios, casas adosadas y remolques/casas móviles, en todo el país.

¿Por qué mi compañía de seguros utilizar su servicio?

Su aseguradora trabaja con TA para ayudar a garantizar que su transición a un hotel y/o vivienda temporal se desarrollen y libre de estrés como sea posible. El asegurador sabe que pueden depender de nuestros 17 años de experiencia y conocimientos especializados en la industria de vivienda temporal y con nuestro 98% asegurado índice de satisfacción saben que vamos a ofrecer ustedes con el servicio de calidad que se merece, y conseguir el mejor precio posible.

¿Puedo llevar mi mascota de la familia?

Sí, el peletero los miembros de la familia también son bienvenidos. Tenemos muchas mascotas opciones aunque círculo vicioso razas son más difíciles de colocar, por ejemplo, Rottweiler, Chow, Pit-bull.

PROCESO 

¿Cuánto tiempo tarda en TA para encontrar mi alojamiento temporal? 

Normalmente en el plazo de 24 horas o menos después de nuestra llamada inicial con usted. Por favor consulte lo que pueden esperar para obtener información detallada sobre nuestro proceso. 

¿Que se enciende y se apaga mi temporal utilidades? 

Si las utilidades son necesarios, por lo general, conectar y desconectar el temporal utilidades, a menos que su liquidador de seguros solicita asistencia técnica para ayudar a. 

MUEBLES 

¿Cuáles son mis opciones para los muebles? 

Si necesita mobiliario, TA es capaz de proporcionar todo tipo, desde muebles a sábanas. Tenemos varios paquetes muebles y artículos de baño su presupuesto y situación personal. 

¿Soy capaz de conseguir otros elementos como un televisor en el dormitorio principal? 

Sí, siempre y cuando su compañía de seguros aprueba la solicitud. 

OSTRAS 

¿Que es responsable de los daños y perjuicios a un hotel o propiedad tras mi estancia? 

Usted como el asegurado y la persona que firma el contrato de arrendamiento son los responsables de los daños y perjuicios que se produzcan en su salida o mudarse. TA recomienda que usted tome fotos de la habitación del hotel y/o propiedad antes y después de su estancia.