Start New Claim

Lo Que Puede Esperar

Nuestra prioridad es su comodidad y satisfacción; queremos que usted esté completamente satisfecho con su alojamiento temporal y volver a su rutina normal lo más rápidamente posible. 

1. Incidente se produce

Su propiedad está averiado y llame a su compañía de seguros para hacer su reclamo. 

2. TA se comunicó con 

Usted o su compañía de seguros nos contacta para proporcionar alojamiento temporal (Si sea hotel o alojamiento similar a su vivienda actual, o los dos). 

  • Muchas compañías de seguros prefieren trabajar con nosotros basado en nuestra experiencia y excelente trayectoria en proporcionando vivienda temporal para los asegurados como usted. 
  • Si su compañía de seguros nos llama en su nombre, te contactaremos dentro de 30 minutos de recibir la llamada.

Asignemos inmediatamente un experimentado y cuidado a asociado TA a usted, sin embargo, cuando nos llame, cualquier asociado tiene acceso a su información de la reclamación y puedes asistir inmediatamente. 

Durante nuestra llamada inicial con usted vamos a recoger información adicional en relación con su necesidades de vivienda y guiará a través del proceso de la viviendas temporales para que se siente completamente cómodo y saber exactamente lo que se puede esperar.

Las preguntas típicas incluyen: 

  • ¿Cuánto tiempo necesita vivienda? (Estimación)
  • ¿Cuántas personas que necesitan vivienda? (Incluidos los animales domésticos)
  • ¿necesita muebles o utensilios?
  • ¿Tiene necesidades especiales o requisitos?
  • ¿Hasta qué punto es su actual conmutar a la escuela y/o de trabajo? 

Siguiente nos iniciar la búsqueda de su propiedad. Si es necesario, también se obtendrá una habitación de hotel en nuestra tarjeta de crédito para su comodidad hasta encontrar la propiedad perfecta para usted. Tras localizar rápidamente varias propiedades que satisfacer sus necesidades únicas, nos pondremos en contacto con su compañía de seguros para obtener la aprobación de nuestras selecciones antes de presentar a usted. 

A continuación, presentar las opciones aprobadas a usted dentro de 24 horas o antes, basado en su situación. 

3. Propiedad Aprobación/inspección 

Tras la elección de un establecimiento, le ofrecemos el dueño de la propiedad la información de contacto para que usted puede programar una visualización. Le sugerimos que usted programe y realice una exhaustiva a pie a través con el dueño de la propiedad para documentar cualquier pequeños problemas antes de que se va a mover en para garantizar un reembolso completo de su depósito de seguridad cuando se mueve. Una vez aprobado, nosotros le enviaremos un pocos documentos para su revisión y firma, como por ejemplo:

Su mover-en la lista de comprobación y control Información nuestro contrato de servicios y Encuesta de satisfacción del cliente 

En el momento de la recepción de los documentos firmados (que puede enviar por correo, fax o correo electrónico) que garantice la seguridad de su contrato (que hemos negociado en su nombre para maximizar su presupuesto del seguro) y, a continuación, pedir su pre-aprobado muebles, artículos para el hogar, electrodomésticos, y ropa de cama, etc. si es necesario. 

4. Mover-en/durante su estancia 

Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas después de mover para asegurar que usted y su familia es seguro y feliz en su nuevo alojamiento. A mediados de camino a través de su estancia, se le enviará un Mover de Lista. 

5. Traslado de salida/volver a su casa 

Una vez que su movimiento fecha de salida es confirmado, se iniciará el proceso de coordinación de actividades, tales como muebles y artículos para el hogar pick-ups. TA recomienda programar y realizar un minucioso recorrido, hasta con el dueño de la propiedad y resolver cualquier problema de frente. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta adicional que pueda tener.